Nosotros

¿Quiénes somos?

Primaria Gales A.C., es una Institución Educativa que cuenta con más de 6 años de experiencia en el ramo educativo y la cual tiene como objetivo primordial la formación de seres humanos críticos, analíticos, autónomos, reflexivos y sobre todo responsables con la sociedad.

Hacemos énfasis en la formación de “seres humanos”. Ya que, a diferencias de otras Instituciones nuestra forma de enseñanza está basada en 5 principales valores: La Honestidad, El Respeto, La Responsabilidad, La Amabilidad, La Disponibilidad.

Estos valores generan en nuestros alumnos la capacidad de desarrollar el sentido del humanismo, del amor y de la preocupación por el prójimo, logrando así un ambiente acogedor y cálido entre toda nuestra comunidad escolar. Por esto y mucho más usted descubrirá que Primaria Gales es una de las mejores instituciones de aprendizaje.

Conócenos

Formar alumnos que desarrollen las capacidades analítica, crítica y reflexiva mediante una filosofía centrada en el ser humano. La cual promueve a su vez la creatividad, el pensamiento y el aprendizaje permanente, dando como resultado el desarrollo óptimo de su potencial. Nosotros inspiramos a nuestros estudiantes a tener éxito.
Ser una Institución que brinde la más alta calidad de enseñanza a nivel de Educación Básica, alcanzando así el reconocimiento a nivel nacional, tomando como base a profesores líderes en sus respectivas áreas.
Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Amabilidad y Disponibilidad.

Trabajamos bajo el enfoque constructivista

Conoce más