Oferta Educativa




Metodología

Gracias a la metodología constructivista que implementamos en las aulas, donde el docente es el encargado de facilitar y orientar al alumno, y el alumno es responsable de la investigación, retroalimentación y cuestionamiento de cada tema impartido, logramos el aprendizaje esperado. Esto quiere decir que nuestros alumnos generaran sus propios conocimientos con base a la experimentación de su entorno y sus propias habilidades.

En consecuencia a ello y a diferencia de otras Instituciones Educativas donde aún evaluan con un solo examen, en Primaria Gales se toman diferentes puntos de evalucación tales como: ·Mesas redondas, Debates, Exposiciones, Examen escrito en el que se utilizan: relación de columnas con líneas y con paréntesis, opción múltiple, llenado de cuadros, preguntas abiertas, preguntas cerradas y redacciones. Examen oral, Creaciones de textos,Trabajo en equipo entre otras.

Lo anterior nos ayudará a saber con exactiud si el alumno logro ese aprendizaje permanente esperado. Con lo cual podremos contribuir a que nuestros alumnos sean activos en nuestra sociedad, desde un ambito cultural, social y en su momento económico.

Admisión

Original y copia: Acta de nacimiento. CURP. Cartilla de vacunación. Certificado médico vigente. Certificado tipo de sangre. Boleta del ciclo anterior (Reporte de Evaluación) o Certificado de preescolar.
Acta de nacimiento y CURP (padres). Solicitud de inscripción, carta de no adeudo y carta de buena conducta. Firma de Contrato. Firma de Reglamento Escolar. Comprobante de domicilio. I.F.E. (padres).
Cédula de Identificación Fiscal R.F.C., Domicilio Fiscal, Referencias de domicilio. CURP. Teléfono y Correo electrónico.

Niveles

Los alumnos aprenderán a comunicarse con los que lo rodean, con fluidez y coherencia en correspondencia con su edad acerca de las experiencias de su vida cotidiana. Desarrollarán habilidades que le permitan leer y comprender textos breves y de diferentes géneros y expresaran por escrito en sencillas oraciones sus ideas y expresiones, desarrollarán las habilidades intelectuales como la observación, la descripción y la comparación e iniciaran el ajuste de su comportamiento a normas elementales de conducta en su escuela, en la familia y en los lugares públicos.

Materias

Actividades Extraescolares

Conoce más